Show de Yanick Ferrerira Carrasco

#ElDato: El Atlético es el equipo que más goles como local ha marcado en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada. Artillería pesada.

Atlético de Madrid sudó y batalló para imponerse 4-2 ante el Málaga. Kevin Gameiro y Ferrerira Carrasco se reporaron por duplicado ante la red y sentenciaron una nueva victoria colchonera.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema y Bale solo cobran en el Real Madrid…

El Vicente Calderón vibró con la actuación del número ’10‘, el belga sacó a relucir todo su repertorio y tomó la batuta rojiblanca en un duelo enredado. Fue el encargado de abrir el marcador y de liquidar la contienda con una exquicita definición de billar contra el palo.

Según las estadísticas oficiales de La Liga: el belga remata a portería dos veces más que la temporada pasada, un promedio de casi 2,5 disparos por partido. Además ya ha igualado la temporada más goleadora de su carrera con 8 dianas.

Yanick comienza a brillar con luz propia en el Atlético de Madrid y es una de las cartas fuertes del ‘Cholo’ Simeone, no es fortuito que unos días atrás se haya renovado su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 100 millonsitos de euros.