NO QUIERE SER SUPLENTE: Morata volvió a romper su silencio

#ElDato: Álvaro Morata registra 13 goles en total en todo lo que ha disputado con el Real Madrid. Pide minutos a gritos…

«Cuando llegué, pensé que iba a jugar más», dijo Morata hace un par de semanas al ver la negativa de Zinedine Zidane para darle oportunidades. Hoy ingresó en los últimos minutos y le dio el triunfo agónico 2-1 al Real Madrid sobre el Bilbao. Esto ha dicho el español de su suplencia al término del partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano pide fuera de lugar en el gol de Morata?

«Si cada vez que salgo del banquillo marco, ya firmo. Estoy aquí para ayudar al equipo y en eso estoy. Sería muy egoísta si pensara en mí solamente. Somos un equipo y tengo que asumir las decisiones. Siempre quiero jugar pero aquí no es fácil», señaló el jugador que justamente está cumpliendo 24 años.

En la rueda de prensa también se habló del tema. Al ser cuestionado Zinedine Zidane por la suplencia del ex Juventus, el francés respondió:  «Lo que le digo a Álvaro es que esto es muy largo y va a ser parte del éxito del equipo. Mañana verás si juega. Para mí no existe el debate entre Morata y Benzema, los dos son importantes».

El debate sigue abierto..