Messi advierte sobre el partido con Colombia

#ElDato: Messi suma 2 goles en cuatro partidos disputados en las presentes eliminatorias de la Conmebol. Se perdió siete encuentros por lesión.

Messi fue muy contundente en la autocrítica tras la derrota ante la selección brasilera y ahora, recurrió a sus compatriotas para el partido del martes ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho quiere tentar al que considera «el mejor 10 del mundo» para llevarlo al United

El capitán, el ’10’ y el máximos referente, pidió apoyo a sus compatriotas para el partido del martes en San Juan ante los colombianos. «La verdad que últimamente venimos pasando situaciones difíciles. En Córdoba no me tocó estar, pero lo vi desde mi casa, y vi que la gente, por ahí no tenía mucha paciencia y a la mínima nos silbaba, nos puteaba. Y eso no ayuda. Hoy más que nunca tenemos que estar más unidos, porque todos queremos lo mismo: todos queremos estar dentro del Mundial. Nosotros somos los primeros que queremos hacer las cosas bien, de jugar bien. Y cuando estamos en esta dinámica y todo el entorno no acompaña, también se nota y lo sentimos», declaró el futbolista del Barcelona.

‘La Pulga’ le pidió un favor inmenso a los hinchas argentinos, a manera de advertencia, que puede ser de gran ayuda contra la selección colombiana. “Tenemos que sentir que somos locales. Sé que la gente está cansada y espera más de nosotros, pero tenemos que estar todos juntos para salir de esto. Todos queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos”.