Manchester United iría por Mesut Özil

#ElDato: Mesut Özil jugó 159 partidos con el Real Madrid, marcó 27 goles y realizó 81 asistencias.

Las horas de Mesut Özil en el Arsenal podrían estar contadas tras el tremendo ofertón que realizaría el Manchester United además de la falta de renovación.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan el balón de la Copa Confederaciones! Muy buen nombre…

Según informa ‘The Sun’, Jose Mourinho está preparando una gran oferta para llevar a Özil a los ‘diablos rojos’ tras conocerlo desde su dirección en el Real Madrid y considerar que es «el mejor ’10’ del mundo». El rotativo inglés indica que el alemán podría llegar a Old Trafford de no llevar su renovación con los ‘gunners’ a buen puerto.

Özil, de 28 años, vive un momento excepcional desde que llegó a la Premier League en el 2014 y en este momento es el jugador mejor pagado de su equipo. Tiene un salario semanal de 160.000 euros, que podrían aumentar 20.000 euros si llega a la renovación.

Sin embargo, Mou y el United estarían dispuestos a ofrecerle 290.000 euros semanales al alemán para hacerse con sus servicios. De igual manera, el Manchester United deberá esperar que Özil no renueve con Arsenal para poder llegarle al jugador. Mesut Özil termina contrato en el 2018 y, de no renovar, podría dejar el club en ese momento y gratis.