Con mucho ‘Jogo Bonito’, Brasil le dio una lección de fútbol a Argentina

#ElDato: 5 triunfos al hilo acumula el ‘scratch’ en las eliminatorias sudamericanas.

En un distinto a lo previsto, Brasil goleó con holgura 3-0 a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte, en un partido en donde el ‘Jogo Bonito’ reapareció una vez más en el elenco que conduce Tite ante una actuación nefasta de Argentina que con Messi a bordo hizo poco y nada en un partido vital de cara a conseguir el piquete rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Tigre’ Gareca y su comitiva sacaron las garras en Paraguay

Ya al 24″ Philippe Coutinho anotó un golazo de media distancia que dejó perplejo al ‘Chiquito’ Romero quien pudo hacer poco y nada para detener semejante disparo de crack. En el tiempo suplementario del primer tiempo Neymar Jr. decretó el 2-0 gracias a una asistencia de Gabriel Jesus, suficiente para liquidar la historia ante un rival desconocido en todas sus líneas.

Así las cosas el complemento fue sencillamente de trámite e inclusive le alcanzó a los pentacampeones del mundo para decretar e- 3-0 definitivo, obra de Paulinho al 59″ ante la mirada perpleja de Bauza y sus colaboradores que quedaron muy mal parados en este ‘Clásico de Las Américas’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Pjanic ejecuta los tiros libres como Pirlo”

Con este triunfo Brasil llega a 24 puntos y se consolida en el liderato de las eliminatorias, mientras que Argentina se hunde y se mantiene en el seco lugar, pero ahora a un punto de la zona de repechaje y con la necesidad de vencer sí o sí a Colombia este martes en San Juan.