«Sí me interesa la Selección Colombia», Armani

#ElDato: a sus 31 años suma 13 títulos con Atlético Nacional en siete años al hilo, incluida 1 Libertadores.

Como consecuencia de las bajas de David Ospina y Camilo Vargas para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia en noviembre próximo ante Corea del Sur y China, respectivamente, esta jueves se ha hablado con intensidad en los medios de comunicación sobre el reemplazante de estos cancerberos para dichos amistosos, siendo el argentino Franco Armani una de las claras posibilidades por su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid sufre para vencer al Fuenlabrada, equipo de segunda B

En este sentido, tras las declaraciones del propio David Ospina de respaldar plenamente a los porteros colombianos, el portal Futbolred habló en Medellín con el golero argentino quien dijo tajantemente. «Hay que esperar porque los papeles todavía no están, hace poquito se presentaron y el club me está ayudando para obtener la nacionalización. Agradezco por el cariño de la gente y por tenerme en cuenta para poder jugar con Colombia».

Y agregó: Escucho muchos comentarios, pero en este momento no tengo nada y no puedo decir ‘sí’ o ‘no’; es mejor cuando obtenga la nacionalización. Sí me interesa. Esperé mucho tiempo poder ser llamado a la de Argentina y, como ven todos, no tengo la posibilidad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Puyol reflexiona: “Pensaba en los jugadores. ¿Cómo pueden jugar así”

Sobre su presente con Atlético Nacional puntualizó: “Queremos terminar lo más arriba en la tabla de posiciones, ojalá de primeros. Nos sentimos confiados y fuertes para conseguir el título. Es el único torneo que nos queda, apuntamos todo ahí y tenemos confianza porque hemos mejorado muchísimo».