Real Madrid sufre para vencer al Fuenlabrada, equipo de segunda B

#ElDato Cristiano Ronaldo (7) y Marco Asensio (6) son los jugadores más goleadores en lo que va de la presente temporada con el Real Madrid.

Con una nómina alternativa, Real Madrid necesitó de 2 penales para derrotar al Fuenlabrada, equipo de segunda B, en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. 

TE PUEDE INTERESARGuerreiro y el mejor gol en la historia de los entrenamientos! VIDEO

Un ingenuo penal a los 16 minutos de la segunda etapa le permitió a Marco Asensio abrir la lata aprovechando el regalito del Fuenlabrada. 

La polémica llegó; aunque si hubo infracción sobre Achraf, cuando los locales reclamaron que la falta fue fuera del área. La sujeción empieza afuera y termina adentro. 

Los ‘merengues’ ampliaron la ventaja otra vez desde los 12 pasos. Paco Candela vio la segunda tarjeta amarilla dejando a sus hombres con 10 tras un infantil agarrón en el área frente al árbitro. Lucas Vásquez fue el encargado de ejecutar con un poco de suspenso. 

Pese a la derrota, Jordi Codina, arquero del Fuenlabrada terminó siendo la figura del encuentro ahogando en más de una ocasión el grito de gol de los pupilos de Zidane.