Marcelo renueva con el Madrid por un largo tiempo

#ElDato: a sus 29 años acumula 12 temporadas con el club ‘merengue’. Fue fichado el 14 de noviembre de 2006, cuando solo tenía 18 años. Llegó procedente del Fluminense, club de su debut como profesional.

Excelentes noticias para el madridista. Marcelo Jr renovó hasta el 30 de junio de 2022 con el Real Madrid, el club de sus amores y con el cual ya acumula 17 títulos, incluidas cuatro Ligas y tres Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Partidazo de Davinson Sánchez en triunfo del Tottenham sobre el Dortmund

El lateral izquierdo, pilar indiscutible del conjunto que conduce Zinedine Zidane, ya había dicho en varias oportunidades su deseo de continuar con el club español por muchas temporadas, sueño que se concretó tras varios rumores de su posible salida de ‘La Casa Blanca’.

Según conoció el Diario Marca gracias a sus fuentes al interior del actual campeón de Europa, la firma de dicho contrato se efectuará este jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu, previo a un conferencia ante los medios locales y extranjeros.

Marcelo, que estará sancionado dos partidos, es actualmente el segundo capitán del primer equipo y sin dudas es uno de los referentes para la plantilla dentro de la cancha así como para la afición, producto de su talento, liderazgo y carisma.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: Muriel asiste a Correa para el empate del Sevilla!