Marcelo, dos partidos de sanción

#ElDato: Marcelo atraviesa su decimosegunda temporada con el Real Madrid y se ha convertido en uno de los capitanes del conjunto blanco. DETERMINANTE Y CONSIDERADO EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO.

Marcelo fue uno de los protagonistas del partido del Real Madrid en el que empató con el Levante a un gol en el Santiago Bernabéu. El brasileño salió expulsado tras propinar una patada al  colombiano Jefferson Lerma.

TE PUEDE INTERESAR: Para qué te traje de la jornada de Champions League!  Terminó pidiendo perdón…

Según el Comité de Competición, Marcelo tendrá dos partidos de sanción. El brasileño se perderá los próximos dos encuentros por liga frente a la Real Sociedad el próximo domingo y luego, frente al Betis a mitad de semana (el miércoles de la semana entrante).

«En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos», reza el artículo 114. Siendo así, Marcelo recibió la sanción más baja estipulada por el reglamento. 

El acta del árbitro fue la siguiente: «En el minuto 89, el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado».