Muriel asiste a Correa para el empate del Sevilla!

#ElDato: El aporte de extranjeros en el Sevilla es fundamental pues de los 51 goles que ha marcado el club español en Champions League, 44 han sido de jugadores extranjeros!

En un partido muy intenso jugado en Anfield Road, el Sevilla sacó un importante empate ante el Liverpool en el debut de la Champions League para ingleses y españoles. ENCUENTRO DE 4 GOLES!

TE PUEDE INTERESAR: Así juega el próximo fichaje del Real Madrid…lo encontraron por casualidad! VIDEO

Los dos equipos salieron al campo sin especulaciones y con la intención de llevarse los tres puntos. Tanto es así, que el Sevilla se fue adelante en el marcador tras la anotación de Ben Yedder a los 5 minutos del encuentro…a pase de Escudero por la banda, el francés quedó sin obstáculos para marcar. 

Liverpool reaccionó y se hizo un poco más con la posesión del balón. Las sociedades se hicieron presentes en los dirigidos por Jürgen Klopp y tras una gran jugada colectiva, muy parecida a la del Sevilla, fue Firmino quien se encargo de empujar el balón tras un pase por bajo de Alberto Moreno a los 21 minutos.

Con insistencia y un poco de suerte, Mohamed Salah le dio el 2-1 al Liverpool tras un error en salida de Guido Pizarro. El futbolista ex Roma recuperó el balón y, ante el remate que tocó un rival, desacomodó a Sergio Rico para ponerse en ventaja. Los españoles no se querían quedar con el empate y, ante el ingreso de Luis Fernando Muriel (AL MINUTO 69), se originó el gol de Joaquín Correa…pase del colombiano y maginifico control y definición del argentino a los 72 minutos para poner el 2-2 final.