Partidazo de Davinson Sánchez en triunfo del Tottenham sobre el Dortmund

#ElDato Harry Kane registra 29 goles en sus últimos 27 partidos con el Tottenham.

¿Partido complicado de los Spurs frente al Borussia Dortmund? aparece el inglés Harry Kane para dar los primeros 3 puntos en la Champions League aunque el arbitraje condicionó la historia. 

TE PUEDE INTERESAREl nuevo fichaje del Real Madrid…brasileño de 17 años que vieron en un torneo en España! VIDEO

103 goles en 170 partidos  con el Tottenham. El mejor delantero inglés del momento, ‘HurriKANE’, apareció una vez más para firmar doblete en el triunfo 3-1 en Wembley ante el BVB. 

Para destacar, la actuación de Davinson Sánchez, único colombiano que ganó en miércoles de Champions. Jugando de líbero entre dos monstruos como Alderweireld y Vertonghen, no le da miedo barrerse, despejar el balón o salir jugando con pases filtrados aunque le falta en pase largo. Su entrega está enamorando de a poquitos a los hinchas ingleses, que cada vez se convencen más de que el cafetero debe ser titular.

Pochettino le volvió a dar la confianza al colombiano, y se mostró sólido en la primera línea de los ‘Spurs’. Por algunos tramos se vio inseguro, pero ahí apareció la jerarquía del exjugador de Nacional. Juega como veterano.