Lineker hace BULLYING a Zidane y a Benzema

#ElDato: Gary Lineker jugó 138 partidos oficiales con el Tottenham y convirtió 80 goles. Además, con la selección inglesa disputó 80 encuentros y registró 48 anotaciones.

La derrota del Real Madrid ante el Tottenham dio para muchas interpretaciones. Una de las que más llamó la atención fue la declaración de Cristiano Ronaldo sobre James, Morata y Pepe. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Arsenal entran en la lucha por fichar a la joya de 21 años!

Sin embargo, en el entorno también se hicieron comentarios al respecto. Uno de los que aprovechó la situación fue el ex futbolista inglés, Gary Lineker… En sus redes sociales aprovechó para enviarle un recado a Karim Benzema y a Zinedine Zidane. 

«Double Alli hace el 2-0. Seguramente Zidane meterá a Benzema ahora», escribió el británico en sus redes sociales haciendo referencia a la falta de gol de Benzema y a las declaraciones de su entrenador quien dio que el francés es «una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario».

Pero la historia viene de unos días atrás en un cruce de opiniones entre Lineker y Zidane. 

RECUENTO DE LA HISTORIA: 

Gary Lineker:  «¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos, en un equipo tan fuerte como el Real Madrid, no es nada especial. Decente, no genial».

Respuesta de Zidane: «Para la gente que conoce, que sabe de fútbol, decir esto es una vergüenza. Pero más que esto, para mí es el mejor delantero de todos, pero con sinceridad. No sé si la gente piensa… Porque es verdad que el 9 aquí siempre debe meter goles, tiene que meter 50-60 goles. Karim no va a meter 60 goles, pero Karim va a meter 25-30 y va a pasar 30-40 goles. Y eso, para mí, es más importante. Eso a mí me molesta, que se hable mal de mis jugadores, pero no lo podemos evitar».

EN QUÉ TERMINARÁ ESTA HISTORIA? Los dos ex futbolistas ya cruzaron palabras y, de momento, parece que la razón la tiene el inglés pues Benzema poco o nada…