Barcelona entra en la pelea por Lemar…y el Arsenal?

#ElDato: Thomas Lemar salió al fútbol profesional con el Caen, club en el que jugó 36 partidos en dos temporadas y marcó un gol… Sus grandes actuaciones lo llevaron al Mónaco en el 2015.

Thomas Lemar, el jugador francés al servicio del Mónaco, es uno de los jugadores que serán protagonistas para el próximo mercado de fichajes. El mediocampista francés es pretendido por el Arsenal y por el Barcelona.

 TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Jesús reveló por qué eligió al Manchester City cuando tenía a todos los clubes a sus pies. UN DETALLE…

Según informa ‘The Telegraph’, el club azulgrana entrará en la puja por el futbolista en el próximo verano europeo. El club ‘gunner’ estuvo muy cerca de ficharlo el mercado anterior por 90 millones de libras pero el último día la negociación se cayó pues el Manchester City no se quedó con Alexis Sánchez. 

Lemar es la prioridad del Arsenal pero la prioridad de Lemar será el club londinense si el Barcelona ofrece por él? Difícil decidirse pero el nivel que ofrece el club catalán y la lucha por los títulos seguro seducirían al francés.  Claro, dicen que el Livepool también está interesado en el jugador del Mónaco pero es el que parece tener menos opciones. 

Barcelona entra a la lucha por Lemar tras las constantes negativas que ha recibido por Philippe Coutinho. El club español ofreció 80 millones de euros más 30 en variables pero si el Liverpool sigue empecinado e pedir 150 millones, seguramente los ibéricos irán por Lemar.