Tottenham vence al Madrid en su debut en Wembley

#ElDato: Dele Alli es el tercer jugador inglés que le hace un doblete al Real Madrid en Champions League tras David Beckham y Steven Gerrard.

El Tottenham Hotspur venció al Real Madrid en su primera presentación en Wembley. El conjunto inglés golpeó en los momentos justos y venció 3-1 al actual campeón de Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Heynckes calificó la tarea de James como falso ‘9’! Unos dicen que bien y otros que mal…

El Real Madrid mostró nuevamente su falta de definición, de creación de juego y el mal momento que demuestra en liga. El Tottenham aprovechó los espacios, y también que su rival siempre atacó de la misma manera. Por arriba fue impenetrable el conjunto inglés.

Por su parte, el Tottenham mostró efectividad en sus ataques muy rápidos. Primero el gol de Dele Alli, acción en la que reclamaron fuera de juego, a los 27 minutos. Los españoles no encontraron respuesta y aunque manejaron el balón, no pudieron hacer daño.

Caso contrario, lo de los locales que nuevamente con Dele Alli encontraron el gol en un contragolpe a los 56 minutos. Y, como si fuera poco, nuevamente una jugada en velocidad con el Real Madrid jugado, permitió a Eriksen decretar el 3-0.

Cristiano Ronaldo, sin muchas opciones en el juego, aprovechó la única que tuvo clara y metió el 3-1 final a los 80 minutos. Con este resultado el Tottenham clasificó a los octavos de final y Madrid queda segundo con 7 puntos, a 5 del Borussia Dortmund y del APOEL.