Cristiano: «Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes»

#ElDato: con 6 GOLES, CR7 es el actual goleador de la Champions 2017-18 y el goleador histórico de esta competición con 112 goles sobre los 97 de Leo Messi.

Después de la dura derrota del Real Madrid ante el Tottenham por 3-1 , las reacciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en hablar para los micrófonos de BeIn Sports fue justamente Cristiano Ronaldo, el encargado de anotar el de la honra de los ‘merengues’, luego de ir perdiendo por un contundente 3-0 ante los ‘Spurs’ en el mítico Wembley.

TE PUEDE INTERESAR: Sevilla respira en la Champions y de qué manera

«Este resultado es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer», expuso el actual ganador del Premio de la Fifa ‘The Best’.

Sobre la racha negativa del actual campeón de Europa dijo: «No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que estar confiantes».

Una vez más criticó las decisiones arbitrales como ocurrió en La Liga ante el Girona: «Cuando estás perdiendo las cosas no están como quieres y quieres apoyar a tus compañeros. Un 3-0 era un palo muy grande. El primer gol de ellos estaba offside y el segundo estaba también fuera de juego»

Finalmente prendió las alarmas y criticó con dureza la falta de fichajes: «Yo tengo cuatro años de contrato. No quiero renovar. Estoy bien. No quiero renovar». Y dijo: «Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La celebración de Perotti que se hace viral