Sevilla respira en la Champions y de qué manera

#ElDato: 44 partidos ha disputado en conjunto español por Liga de Campeones, con un saldo de 22 triunfos, 7 empates y 15 derrotas.

Más necesitado que nunca, el Sevilla de Berizzo cumplió con su deber este miércoles, tras vencer ante su público 2-1 a un duro Spartak Moscú, en un duelo a muerte para dictaminar a ciencia cierta quien será el acompañante del Liverpool en el Grupo E, para acceder a la siguiente estancia de octavos, luego de la goleada de los ‘reds’ 3-0 ante el Maribor que los dejan a un paso del objetivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham vence al Madrid en su debut en Wembley

En este orden, el cuadro ‘Hispalense’ creó muchas oportunidades de GOL con Nolito y Sarabia como jugadores claves para tal fin. Tardó media hora para que se abriera la lata, tras un certero cabezazo del joven central francés Clement Lenglet, quien saltó más que sus rivales para dejar su chances al portero foráneo.

Luego del descanso, el argentino Banega, clave en el sistema de Berizzo, decretó el 2-0 con una jugada de ensueño como bien está acostumbrado hacerlo cuando se inspira el sudamericano. A falta de 12″ para el pitazo final Ze Luiz descontó para los rusos y puso el clímax de la historia a bordo, pues la tensión volvió para los casa, aunque por fortuna pudieron mantener la ventaja para sumar tres puntos de oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Invitación de Ronaldinho para conocerlo

https://twitter.com/l_f_tw/status/925836251780997121