Liverpool gana con contundencia y se aproxima a los octavos

#ElDato: cinco Champions acumulan los ‘reds’ en su palmarés- 77′,78′,81′,84′ y 2005.

Sin despeinarse y mostrando su arsenal en potencia absoluta, el Liverpool goleó fácilmente a un flojo Maribor con un contundente 3-0, gracias a los tantos de Salah (49″), Emre Can (64″) y Sturridge al 90″, en un juego donde los hombre de Klopp se divirtieron con golazos de ensueño y jugadas exquisitas.

TE PUEDE INTERESAR: El City, imparable, le da la vuelta al Napoli

No cabe duda que se notó la diferencia del potencial futbolístico  de ambas escuadras en todo sentido, pues tras la goleada de hace unos días (0-7) en tierras eslovenas, nuevamente el cuadro de la tierra de ‘The Beatles’ les pasó por encima a este pequeño club y de qué manera, aun errando un penal el día de hoy (Milner al 53″) y con las bajas de Coutinho, Lallana y Mané por lesión. 

El talento del egipcio Salah y el brasileño Firmino salió a flote con dos golazos pletóricos de dos genios de abusivas cualidades futbolísticas, que una vez más dejando claro que son el motor de un Liverpool con sed de triunfo.

Si bien los los goles llegaron en el complemento como un aguacero torrencial para la visita, fue claro que desde el comienzos los de casa se apoderaron de la esférica y ante todo manejaron a su placer las situaciones del partido para su propia conveniencia. 

Con este triunfo, los británicos son líderes del Grupo E con 8 puntos, seguidos del Sevilla (7) que hoy venció en su feudo al siempre difícil Spartak Moscú que se quedó con 5 unidades. Por su parte el Maribor quedó eliminado con un solo punto a la fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham vence al Madrid en su debut en Wembley