El City, imparable, le da la vuelta al Napoli

#ElDato: Quinto gol de Insigne en esta edición de Champions League. El delantero del Napoli no marcaba 2 goles en una misma edición de UCL desde 2013…

El Manchester City sigue imparable en la Champions League y venció al Napoli en tierras italianas por 2-4 en un partido que comenzaron perdiendo los dirigidos por Pep Guardiola. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho te hace una invitación para conocerlo! UN DÍA ENTERO EN SU CASA

El partido fue muy parejo en la primera mitad y el resultado así lo reflejó. Napoli mandó en los primeros 25 del primer tiempo y, tras el gol, se fue diluyendo para cederle el protagonismo al City. La anotación para los italianos llegó a los 24 minutos por intermedio de Insigne y una pared espectacular…luego, empataría Nicolás Otamendi de cabeza a los 34 minutos. 

En la segunda mitad los ingleses decidieron manejar más el balón y buscar espacios. Muy pronto lo encontraron nuevamente de cabeza con un golazo de John Stones a los 48 minutos. De ahí en más, Napoli se vio con la necesidad del empate y lo consiguió de penal a los 62 con un penal muy bien ejecutado por Jorginho. 

Sin embargo, imparables en ataque y con un Napoli tratando de encontrar los tres puntos, llegaron los dos goles restantes de los ‘ciudadanos’. Sergio Agüero a los 69 minutos con una carrera infernal y a los 92, Sterling consiguió el 2-4 final.

El City clasifica primero y la tabla queda con el Shakhtar Donetsk segundo con 9 puntos, el Napoli tercero con 3 unidades y el Feyenoor din posibilidad al no sumar.