Lewandowski explica en qué mejora el equipo con James

#ElDato: Robert Lewandowski es el segundo jugador con más goles (46) en toda la historia de la Selección de Polonia tras Włodzimierz Lubański (48)

La llegada de James Rodriguez ha despertado muchas opiniones en cuanto al aporte del colombiano al juego del club alemán. Recientemente, una voz autorizada aseguró que prefiere a Thomas Müller porque ve muchas «limitaciones» en James.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habla del duelo frente al Barcelona en USA

Bueno, el goleador del equipo, Robert Lewandowski, aseguró que el colombiano le da un salto de calidad al equipo. El delantero polaco no entró en el debate de quién debe jugar y simplemente explicó una de las cosas que aporta James. 

«Ustedes que han visto los entrenamientos. Se pueden dar cuenta que James es un buen jugador. Con él todos somos tácticamente más flexibles», dijo el futbolista tras ser el autor del gol ante el Arsenal en los 90 minutos. (Partido en el que James tuvo dos opciones claras).

Con la llegada del colombiano, otros refuerzos y la base que ya estaba, Lewandowski es optimista de cara a la temporada que se avecina. «Cada temporada tenemos el mismo objetivo. Siempre queremos conseguir tantos títulos como sea posible», añadió.

Con la plantilla actual esperan tener el factor diferencial que les ha faltado en los últimos años a nivel internacional con la Champions League. «Hemos tenido un poco de mala suerte en los últimos años, pero si estamos todos en nivel puede ser una gran temporada», añadió el goleador que espera poder seguir con la hegemonía en Alemania y salir campeones en el viejo continente.