Bayern pierde frente al Arsenal con James 64 minutos en cancha

#ElDato: James llegó al Bayern Múnich por dos años con opción de compra por parte de los alemanes quienes tienen la prioridad sobre el Real Madrid.

Bayern Múnich y Arsenal empataron a 1 gol en Shanghai y los ‘gunners’ se llevaron la victoria en los penales.  Un partido que contó con la presencia de James Rodríguez en 64 minutos de juego y que comenzó de inicialista.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores jugadas de Edwin Cardona! Nuevo jugador de Boca Juniors…

El Bayern Múnich dominó el encuentro y generó las mejores oportunidades de gol pero la falta de efectividad hicieron que, la ventaja corta, animara a sus rivales. El gol del equipo alemán llegó gracias a un penal muy bien ejecutado por Robert Lewandowski.

James Rodríguez tuvo dos oportunidades de gol que sacó muy bien Petr Čech. El colombiano se mostró muy activo, participativo y volvió a tener un gran despliegue por la banda derecha con llegada en ofensiva y retroceso para ayudar en defensa. 

El equipo alemán no tuvo definición de tres cuartos de cancha hacia adelante y el Arsenal aprovechó las ventajas para llegar al empate al último minuto por intermedio de Alex Iwobi. 

En los penales, venció el ARSENAL POR 3-2.

 

OPCIONES JAMES RODRÍGUEZ: