Mathias Sammer: «En James veo cierta limitación»

#ElDato: James, en su primera temporada con el Real Madrid de Ancelotti, marcó 17 gole sy brindó 17 asistencias. 

La legada de James Rodríguez al Bayern Múnich despertó el debate sobre la posición que debe ocupar el colombiano en la escuadra alemana. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar es cuestionado por el Barcelona y PSG y reacciona así…

Carlo Ancelotti ya dijo que James no había llegado para reemplazar a alguien y le advirtió sobre su titularidad que se la debe ganar. Los medios internacionales apuntan a que, con la llegada de Arjen Robben, el sacrificado será Thomas Müller. 

Mathias Sammer, ex director deportivo del club, defiende al alemán goleador del Mundial de Sudáfrica 2010. «Thomas Müller es un ídolo, es el alma y el futuro del Bayern y eso es algo que el club tiene que entender», dijo Sammer para ‘Bild’.

Para el es directivo del conjunto bávaro, Müller plantea más opciones que James y eso se lo deben hacer ver a Ancelotti. «Probablemente para Carlo Ancelotti el tipo de jugador que representa Müller es algo nuevo. Por eso Hoeness y Rummenigge deben intervenir para mostrar lo importante que es su figura en la historia del Bayern y lo que será en el futuro…en James en cambio veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como Thomas», agregó.

Para finalizar, le restó importancia a todo lo que generó James Rodríguez en su llegada. «Las redes sociales y todo el jaleo tienen su razón de ser, pero lo que a mí me interesa es el rendimiento en el campo y ahí veo el valor de Thomas Müller».