Ancelotti advierte a James sobre su titularidad

#ElDato: El colombiano ganará 5 millones de euros por temporada en Alemania y tiene contrato por dos años con opción a compra por parte del Bayern Múnich.

Carlo Ancelotti lanzó una advertencia para James Rodríguez y todos sus seguidores que piden la titularidad del colombiano asegurada en el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Bacca debuta con un GOLAZAZAZO al mejor estilo brasileño!

Al igual que todos, James deberá ganarse el puesto ante una gran competencia propia de una gran plantilla. «No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía», dijo Ancelotti previo al duelo amistoso frente al Arsenal. 

«Si pensamos así también podemos decir que James va a sustituir a Thiago Alcántara porque ambos juegan en el centro del campo, o a Arjen Robben y Franck Ribery porque también puede jugar en la banda», añadió el estratega italiano.

El futbolista con el que probablemente James deberá disputar el puesto es Thomas Müller. El futbolista alemán no contó con muchos minutos en la temporada anterior como titular pero es el que se ubica en la posición del colombiano.

El jugador europeo le restó importancia al debate que surge desde que llegó el ’11’. «El eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el medio campo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quien juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene», aseguró Müller.