Zidane habla del duelo ante el Barcelona

#ElDato: Como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane registra 65 victorias, 15 empates y 17 derrotas. GRAN ERA BLANCA CON EL EX FUTBOLISTA!

El Real Madrid prepara la pretemporada en Estados Unidos en donde enfrentará a grandes rivales como al Manchester United, Manchester City, Barcelona y al MLS All Stars. 

TE PUEDE INTERESAR: «No creo que vuelva al Real Madrid»

Estos duelos amistosos serán antes de jugar la Supercopa de Europa ante los ‘red devils’. Sin embargo, es imposible no pensar en el clásico frente a los azulgranas así se trate de un encuentro amistoso y de eso habló para ‘ESPN’.

«Es un partido amistoso. Nosotros vamos a disfrutar del partido como siempre. Es un duelo especial porque será en Miami. La gente que nos va a ver no tiene muchas oportunidades de ver a los dos clubes, así que ojalá que sea un buen partido de fútbol», dijo el entrenador sobre el duelo que se llevará a cabo el 29 de julio

Además, la cadena internacional aprovechó para destacar al mejor jugador de la historia. «Uff… no te puedo decir. Si digo a uno, los demás se van a enfadar», dijo entre risas el ex futbolista que no quiso aventurarse a dar un nombre. En cuanto a la actualidad, elogió a Cristiano Ronaldo, «yo tengo a los mejores jugadores. Y tenemos al Balón de Oro aquí. Lo tenemos».