«No creo que vuelva al Madrid», Morata

#ElDato: el pase del delantero de 24 años al Chelsea se concretó ni más ni menos que en 80 kilos, siendo el español más caro de la historia. Nueve títulos logró Morata con el Madrid, 4 con la Juve y 2 con el Castilla.

Luego de confirmase su fichaje por el Chelsea a falta de las respectivas pruebas médicas, Álvaro Morata atendió a los diferentes medios de comunicación en Los Ángeles para charlar sobre este boom del mercado de fichajes que ha causado revuelo en todo el mundo, especialmente en España e Inglaterra por obvias razones. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar le avisa a sus compatriotas del PSG que jugará con ellos

“Si Dios quiere, estaré mañana ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido”, confirmó el delantero de 24 años. Mientras tanto, respecto a la posibilidad de regresar por tercera vez al club ‘merengue’ enfatizó sin pelos en la lengua: “No creo que vuelva al Madrid otra vez. Ha sido un verano un poco extraño, y hasta que no pase el reconocimiento médico no voy a estar tranquilo”.

“He ganado cuatro títulos aquí, pero ahora sólo pienso en ponerme la camiseta del Chelsea. Me he entrenado estos días preparado para que lo que pudiera pasar. Espero que me vaya muy bien en el Chelsea. Me voy para crecer, si no no me hubiera ido. Al míster le he dicho que muchas gracias por todo y suerte para este año”, enfatizó el artillero ibérico formado en las inferiores del Madrid.

Finalmente tuvo palabras para despedirse de la afición del mejor club de la historia de acuerdo a las estadísticas: “Muchas gracias a todos los madridistas que me han apoyado una vez mas, siempre le desearé lo mejor al Madrid. Me voy feliz de haber compartido equipo con estos compañeros, la última vez que me puse esta camiseta fue en Cibeles”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Noel Gallagher: “El Camp Nou es impresionante”

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo», publicó en su página web el club español.