Neymar le aviso a sus compatriotas del PSG que jugará con ellos

#ElDato:  de concretarse este fichaje, sería de lejos el futbolista más caro de todos los tiempos.

Aunque el FC Barcelona sigue negando todo, según  se ha conocido Neymar ya le habría informado a Dani Alves, Marquinhos, Lucas Moura y Thiago Silva su marcha definitiva al París Saint Germain, justo cuando el plantel ‘blaugrana’ se encuentra en Estados Unidos para afrontar sus respectivos trabajos de pretemporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Monumental GOLAZO del Fenerbahce al Mónaco

Según el diario ‘Lance’ afirma que los jugadores brasileños del PSG ya recibieron la noticia de que ‘Ney’ llegará muy pronto al templo del Parque de los Príncipes, casa del conjunto parisino. Lo sorprendente es que de acuerdo a estos iconos del múltiple campeón francés fue el propio Neymar quien les comentó su actual situación contractual y el acuerdo que se logró para compartir vestuario con ellos cuanto antes. 

Sin dudas la llegada de Alves al PSG es uno de los motivos que determinaron la decisión del astro brasileño de 25 años a cambiar de aires, a pesar de que en el Barca cuenta con el respaldo de grandes amigos y el cuerpo técnico, además de la jugosa oferta de más de 200 kilos a favor del conjunto catalán, cifra impensada en el fútbol contemporáneo. 

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar es cuestionado sobre su salida del Barcelona