Dani Alves explicó por qué el PSG

#ElDato: Maxwell y Dani Alves jugaron juntos en el Barcelona durante dos años y medio. Además, también compartieron convocatorias con Brasil.

Dani Alves fue presentado de manera oficial por el París Saint-Germain como uno de sus principales refuerzos de cara a la próxima temporada. El brasileño firmó hasta el 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho salió con polémica de México y lo recuerdan años después

El lateral derecho, ex Juventus, declaró que una persona fue clave para su llegada al PSG. «Le agradezco a Maxwell por convencerme de venir a París. Estoy listo para darlo todo», fueron las palabras del ex Barcelona en la capital francesa. 

Además, reveló otros aspectos que también lo llevaron a firmar. «Es un poco de todo esto a la vez (ciudad, equipo y ambición del club). París es la ciudad favorita de mi esposa, también tengo muchos amigos en el equipo, ex compañeros de equipo, y muchos jugadores brasileños y gente que me gusta. Pero, por encima de todo, es el deseo constante del club para crecer, para seguir siendo un club fuerte del fútbol europeo y mundial», añadió el jugador de 34 años.

El futbolista brasileño, internacional con su selección suma 15 años en el viejo continente y pasó al club francés como futbolista libre. Es decir, el PSG no tuvo que pagar nada por tener a una de las figuras de la Champions League anterior.

El brasileño jugará con la #32…en la Juventus, era el #23!