Ronaldinho salió con polémica y el presi lo defendió

#ElDato: Ronaldinho jugó 29 partidos oficiales con el Club Querétaro en los cuales marcó 8 goles y 9 asistencias. DETERMINANTE!

Ronaldinho Gaúcho salió con polémica de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro de México a mitad de año de 2015 cuando aún tenía un año más de contrato.

TE PUEDE INTERESAR: James llega al Bayern Múnich y sale un crack!

El futbolista brasileño fue muy cuestionado porque su rendimiento deportivo, según la prensa local, estaba siendo afectado por sus conductas de indisciplina y sus famosas fiestas y salidas nocturnas. El brasileño fue muy criticado.

El presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, reconoció que tuvo varias faltas pero que también se trató con mala intención. «Yo creo que ahí nos dejamos ir por los comentarios de la prensa que en su mayoría fueron amarillistas. Tomó cervezas sí lo hizo; tuvo faltas de disciplina, sí, sí tuvo, pero no se dice todo», dijo el presidente.

Además, quiso defenderlo desde el rendimiento deportivo con argumentos. «Lo que yo pregunto a la prensa en por qué no se dice que el 90 por ciento del torneo fue líder de asistencias, que una jugada suya de último minuto nos metió a la Liguilla o que dos goles de él nos llevaron a una Semifinal. Cuando se hace un análisis se debe hacer un análisis completo», finalizó Villanueva. 

La salida de Ronaldinho fue de común acuerdo por parte del jugador y del club. Tanto así que quedó un gran sentido de gratitud que el mismo Dinho demostró: «Felicitaciones @Club_Queretaro por sus 67 años. El club y la hinchada me recibieron muy bien y están en mi corazón. ¡Esta hinchada merece!», escribió Ronaldinho en sus redes sociales el 8 de julio pasado para felicitar a la institución mexicana por su aniversario.