Douglas Costa llega a la Juventus

#ElDato: En dos temporadas con el Bayern Múnich, Douglas costa jugó 77 partidos oficiales y alcanzó un registro de 14 goles.

La salida de Douglas Costa del Bayern Múnich se estaba cociendo hace varias semanas y ahora, con la llegada de James Rodríguez al club alemán, se hizo más evidente la necesidad del brasileño a buscar club.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo debutará James? En qué posición jugará? Lo contaron en rueda de prensa

Encontró club en la Juventus para seguir su carrera deportiva y aunque no ha hecho la presentación oficial, ya es un hecho que jugará en el club italiano. Una situación que Massimiliano Allegri encuentra conveniente dado su gusto deportivo por los hombres de gran habilidad. 

Sin embargo, su llegada puede ser determinante para el futuro de Juan Cuadrado pues será competencia para el colombiano dada las características de los dos. En Italia algunos medios aseguran que el cafetero es la opción a descartar (Dicen que tiene 4 pretendientes de gran nivel europeo).

El brasileño llega cedido, tras un abono de 6 millones de euros, y el acuerdo incluye una cláusula obligatoria de compra a final de temporada por aproximadamente 40 millones para un total de 46 kilos.