Cuadrado puede salir de la Juve y tiene 4 pretendientes

#ElDato: Juan Cuadrado jugó dos temporadas en el Independiente Medellín, acumuló 32 partidos y marcó dos goles, para saltar al Udinese del fútbol europeo.

Juan Guillermo Cuadrado, quien recientemente fue adquirido por la Juventus en su totalidad, tiene complicado su futuro en el club italiano según informó la prensa de ese país. 

TE PUEDE INTERESAR: Que grande eres Luis Fernando Muriel…define y responde como crack!

La posible llegada de Douglas Costa y de Federico Bernardeschi hacen que Massimiliano Allegri, entrenador de la vecchia signora, vea al mediocampista colombiano como el jugador a sacrificar y que se debe ir, contó ‘Tuttosport’.

En este mercado de fichajes, tras la llegada de los dos jugadores, Cuadrado está tasado en 30 millones de euros que es lo que pide el equipo de Turín. La buena noticia es que al cafetero no le faltan pretendientes y hay cuatro equipos que han estado interesados en él.

El jugador de 29 años tiene alguna oportunidad de llegar al Barcelona, que busca el reemplazo definitivo que no le ha podido encontrar a Dani Alves desde su salida. Además, el portal italiano mencionado anteriormente, asegura que se suma el París Saint-Germain a la lucha por el jugador, al igual que el Arsenal de la Premier League y el Milan de la Serie A. Este último con la ventaja de tener a Vicenzo Montella, entrenador que ya lo tuvo en su paso por la Fiorentina.

El futuro de Juan Cuadrado es incierto y de salir de la Juventus, tiene buena opciones…cuál le conviene más?