Muriel fue presentado con el Sevilla

#ElDato: Luis Fernando Muriel suma 198 partidos oficiales y tiene un registro de 59 goles. Delantero con mucho desborde…

Luis Fernando Muriel fue presentado de manera oficial con el Sevilla luego de pasar los exámenes médicos y ya entrena con el club y los otros dos refuerzos de la temporada, Éver Banega y Guido Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez ya es del Bayern Múnich! Todas las condiciones de su contrato…

«Luis Muriel pasó con éxito las pruebas médicas y rubricó su contrato tal y como estaba previsto, de modo que ya es de forma oficial nuevo jugador del Sevilla FC para las próxima cinco campañas. El delantero internacional colombiano, que llega a Nervión tras triunfar en la Sampdoria de la Serie A italiana, se pone desde este mismo martes a disposición deEduardo Berizzo y se convierte en el tercer refuerzo del Sevilla FC en esta campaña», comunicó el club en su página oficial.

En su presentación, el delantero de 26 explicó por que se decidió por el club español. «Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que me habían hablado y de las referencias que había pedido, esperaba la oportunidad en el fútbol español. El Sevilla FC, con la historia que tiene y lo que ha demostrado, creo que es lo ideal para mí. Además el ambiente que me he encontrado es muy bueno y es otro de los motivos fundamentales por los que estoy aquí».

Se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Sevilla con 20 millones de euros en la transacción aproximadamente y Muriel aseguró que «más que una presión es una motivación y un orgullo para mí. Estoy muy tranquilo porque trabajé mucho para conseguir esto y seguro que cuando empiece el campeonato eso va a quedar de lado. Tengo capacidad para demostrar y lo voy a hacer».

Para finalizar, habló de algunos objetivos pero sin decir números. «He tenido un crecimiento a nivel futbolístico en los últimos años y me marco muchas metas. No me gusta hablar de números, pero uno de los objetivos es marcar muchos goles. Como delantero, esa es una de mis responsabilidades, así como aportar mucho al club».