OFICIAL: James al Bayern Múnich

#ElDato: Con Ancelotti, en la primera temporada en el Real Madrid, James consiguió 47 partidos, 17 goles y 17 asistencias. DETERMINANTE!

Se acaba la novela de James Rodríguez! El futbolista colombiano ya tiene nuevo equipo…después de tantas vueltas y rumores, el Real Madrid y el Bayern Múnich llegan a un acuerdo…INMEDIATAMENTE SE INCORPORA AL EQUIPO PARA LA GIRA DE PRETEMPORADA POR ASIA.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo fichaje del Real Madrid es presentado en el Santiago Bernabéu

Los dos clubes lo anunciaron de manera oficial y James Rodríguez llega al club alemán a préstamo por dos años con una opción de compra de 60 millones de euros. Con Carlo Ancelotti el colombiano tuvo su mejor rendimiento en la primera temporada de blanco y el técnico italiano lo pidió expresamente.

«Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión», dice el comunicado del Real Madrid.

El club alemán comunicó de manera oficial, que James ya pasó los exámenes médicos y dentro de poco firmará contrato por dos años…una nueva aventura para el ’10’.

«Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la institución alemana.

«James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas», finalizó.