James: «Mi hija lloró cuando me fui de Madrid»

#ElDato: balance del ’10’ colombiano en el Real Madrid- 36 goles (0,33% por partido), 41 asistencias en 111 partidos y un total de 7 títulos, incluidas 2 Champions.

Después de dar detalles al famoso programa español ‘El Chiriguito de Jugones’ sobre su salida del Real Madrid el pasado verano para recalar en el poderoso Bayern Múnich, James Rodríguez agregó detalles que le dolieron demasiado al marcharse de Madrid: su hija Salomé.

TE PUEDE INTERESAR: Diego López es el único portero en atajarle dos penales a Leo Messi!

«Tenía claro que iba a salir y cuando llegué a casa fue duro decirle a mi hija que íbamos a otra ciudad y que tenía que cambiar de colegio. Ella llora y eso me partió el alma, fue duro. La vida es linda porque da revanchas», expresó el hoy referente del conjunto alemán.

Y agregó: «Me querían. Yo siempre llegaba feliz con una sonrisa, ponía buena onda. Creo que sí era querido por mis compañeros», dijo respecto a sus relación con el vestuario madridista.

Sobre la exigente afición ‘merengue’ dijo: «Yo creo que también. Lo sentía con sus ánimos. Yo los quiero muchos a ellos es una afición que siempre quiere ganar como yo y había ese feeling. No sé si me echan de menos, hice el trabajo bien, con mucho corazón hice todo lo que pude, con ganas y creo que ven eso».

Finalmente se refirió a su posible regreso a la capital española para defender los colores del club más laureado de La Liga y de la Champions. «Estoy feliz en el Bayern pensando en esto y en el futuro nadie sabe lo que va  a pasar. El Bayern es mi presente. No depende exclusivamente de mí».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa en el Wanda Metropolitano: Sevilla 2-1 Atlético de Madrid