Sorpresa en el Wanda Metropolitano: Sevilla 2-1 Atlético de Madrid

#ElDato Aficionado del Atlético de Madrid, de 22 años, fue herido de gravedad tras una pelea cerca del Wanda Metropolitano. Ha sufrido tres heridas por arma blanca en un muslo, en el brazo y en la espalda.

Sevilla le dio vuelta en 8 minutos y derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

TE PEUDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Con Luis Muriel como titular, los dirigidos por Vincenzo Montella se llevan un importante triunfo de visitante gracias a las anotaciones de Moyá (En propia puerta tras un centro que iba afuera) y otro más del argentino Joaquín Correa. 

Diego Costa, de los pocos que se salvan de los del ‘Cholo’, había abierto la lata sumando 3 goles en 4 partidos desde su vuelta al Atleti. Muy buena actuación de Sergio Rico bajo palos, que evitó más de un gol ‘Colchonero’. 

El Atlético de Madrid no supera una eliminatoria de Copa tras perder el partido de ida en casa desde 2006 (contra el Levante) y al Sevilla no se le escapa una eliminatoria tras ganar la ida fuera desde 2013 (contra el Racing). Misterchip.

Todo se resolverá en la vuelta en el próximo miércoles 23 de Enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

https://www.youtube.com/watch?v=0xSBA-uZlMg

https://www.youtube.com/watch?v=X6aw4E_3PNs