ISIS ahora amenaza a Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador histórico de la selección portuguesa con 79 goles en 147 partidos disputados. Además, ha brindado 29 asistencias.

El grupo terroristas del Estado Islámico, ISIS, no se ha quedado quieto desde hace un par de semanas cuando empezaron a surgir los pos en redes sociales en los que amenaza el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar está arrepentido de haber dejado el Barcelona»

Para hacerlo, utiliza la imagen de las principales figuras que asistirán al evento más importante de fútbol mundial. Los carteles propagandísticos son una clara amenaza pues grande jugadores aparecen torturados y a punto de ser ejecutados. 

Primero fue Leo Messi, el astro del Barcelona y de la Selección Argentina. Luego de unos días, aparecieron los carteles de Neymar junto con su ex compañero en el club catalán y también la imagen del entrenador de Francia, Didier Deschamps. 

Ahora el turno fue para Cristiano Ronaldo. El luso se encuentra de rodillas, maniatado, con un ojo morado visiblemente torturado y con un hombre del grupo terrorista detrás.«Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando», es la leyenda que acompaña el cartel.