Amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018 con Messi como protagonista

#ElDato ISIS se formó en 1999 bajo el nombre de «Organización del mototeísmo y la yihad» en Jordania. Luego se movilizó a Irak tras la invasión de USA en 2003, convirtiéndose en su centro de operaciones.

El grupo terrorista ISIS lanzó una nueva amenaza al Mundial de Rusia 2018 con una imagen de Leo Messi.

TE PUEDE INTERESARQué le dijo Messi a Ronaldo tras ganar The Best?

La estrella argentina del Barcelona aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista, preso y con sangre en un ojo, imagen difundida por ‘WAFA Media Foundation’, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

amenaza del grupo terrorista isis a messi y rusia 2018

No olvidemos que Argentina viajará por Rusia para los próximos juegos amistosos: el 11 de noviembre frente al local en la reinauguración del estadio amenazado y el 14 j frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

En horas de la mañana se había publicado una primera amenaza al país del presidente Vladimir Putín, uno de los grandes enemigos de los Yihadistas «Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los soldados en la guerra santa los quemará, tan solo esperen».

cartel de amenaza del grupo terrorista ISIS al mundial de rusia 2018

Para el mundial de Rusia 2018 se espera que llegue un millón de turistas entre el 14 de junio y 15 de julio y se espera que las medidas de seguridad aumenten tras la amenaza.