Qué le dijo Messi a Ronaldo tras ganar The Best?

#ElDato: Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los dos jugadores que en la historia han estado en más oportunidades en el FifPro de la FIFA. Han sido parte del equipo ideal en 11 oportunidades.

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es netamente deportiva. Así lo demuestran con sus números, sus registros y su actitud cada vez que se encuentran en un terreno de juego en una gala de premiación.

TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias para James… baja en el Bayern Múnich por lesión

Claro, en los últimos 10 años han disputado todos los premios individuales entre ellos y por eso suelen encontrarse siempre entre los finalistas en las premiaciones. En las últimas y únicas dos de The Best, salió victorioso el luso.

En España circula una versión de lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo cuando el argentino se acercó al europeo luego de haber recibido el premio como mejor jugador del año. «Leo Messi es un diez como jugador y es un diez como persona, y hoy se ha comportado como el caballero que es. Se ha acercado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho textualmente: ‘este año has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena’. Y le ha dado un abrazo. Yo creo que ese gesto deportivo hay que destacarlo. Messi es un auténtico fenómeno, es un fuera de serie·, explicaron en el programa ‘El Chiringuito’.

Es difícil decidir si realmente le dijo eso Messi a Ronaldo. Lo que sí es cierto es que tienen muy buen rollo, se llevan muy bien y entienden que entre los dos están haciendo historia en el fútbol mundial.