James baja en el Bayern Múnich por lesión

#ElDato: James Rodríguez tan sólo ha disputado, desde que llegó Jupp Heynckes, 12 minutos en Champions League frente al Celtic y 45 minutos frente al Hamburgo en la Bundesliga. POCAS OPORTUNIDADES…

Malas noticias llegan desde Alemania para James Rodríguez. Cuando todo parecía indicar que el colombiano tendría un oportunidad de oro para demostrar su talento ante el nuevo DT…algo pasó…

TE PUEDE INTERESAR: Ultimatúm al Barcelona por parte de Yerry Mina… Lo ficha o se va a otro grande!

El ’11’ del Bayern Múnich es baja de última hora en el club bávaro para enfrentar al RB Leipzig por la Copa de Alemania… Si bien el club no ha emitido un comunicado oficial, el jugador sudamericano no viajó con sus compañeros para el partido de mañana miércoles.

Una dolencia en su espalda es la causa de la baja del colombiano en el Bayern. El mediocampista presentó espasmos según informó la prensa internacional y ‘Futbolred’ por lo que es baja y se desconoce el periodo de incapacidad. 

Siendo así, ante la lesión de Thomas Müller y Franck Ribery, se esperaba una gran oportunidad para que el colombiano disputara algunos minutos. Así como lo anunció Heynckes, es el reemplazante natural de esos jugadores junto con Thiago Alcántara. 

BUENO…UN REVÉS MÁS para el colombiano que no pudo aprovechar la oportunidad en la Copa de Alemania. A la espera de un parte médico del club en el que indique si podrá estar el fin de semana por la Bundesliga frente al Leipzig nuevamente pero esta vez en el Allianz Arena.