Ultimatúm al Barcelona del agente de Mina

#ElDato: En dos temporadas con el Palmeiras de Brasil, Yerry Mina suma 45 partidos disputados y su cuota goleadora es altísima para un central, 8 anotaciones.

La novela de Yerry Mina con el Barcelona parece no tener fin y, del lado del central colombiano, el tiempo se agota para que el club español tome una decisión.

TE PUEDE INTERESAR: DT del Sevilla sale al paso sobre los DUROS RUMORES sobre Luis Fernando Muriel

Pensando en el crecimiento exponencial del central de 23 años, Barcelona deberá tomar una decisión pronto. Mina busca llegar en buenas condiciones al Mundial y con el futuro ya definido para quitar presión en la cita orbital. 

Desde que llegó a Brasil, Mina ha estado igual de cerca que lejos del club azulgrana y la paciencia se acaba así como lo destacó Jair Mina, tío y representante del jugador. «El Barça no puede tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no le quieren no habrá problema porque hay otros grandes equipos interesados», dijo el empresario para ‘Esporte Interativo’.

El interés del Barcelona, sus presentaciones en Palmeiras y con la selección colombiana, han llamado la atención de varios grandes del continente europeo que surgen como opción en caso de que los catalanes no tomen una determinación. «Pep Segura debe decidir lo que quiere. Llevamos un año y medio con la duda y tenemos que resolverlo ya que si ellos no quieren Mina se va a ir a otro equipo», añadió el agente.

Todo surge porque Ernesto Valverde pretende que Mina llegue en junio de 2018 pero desde el entorno del jugador se cree que en diciembre o enero debe dar el salto al viejo continente.