DT del Sevilla sale al paso sobre los rumores de Muriel

#ElDato: Luis Fernando Muriel llegó procedente de la Sampdoria en donde jugó 84 partidos, marcó 24 goles y brindó 20 asistencias. Todo esto en tres temporadas con el conjunto italiano.

La dura caída del Sevilla ante el Valencia por 4-0, dejó muchas críticas en la prensa sevillana. Uno de los hombres apuntados fue el delantero colombiano Luis Fernando Muriel.

TE PUEDE INTERESAR: Roban a jugador brasileño con pistola en plena calle de Río de Janeiro! VIDEO

Los medios locales advirtieron que Muriel estaba fuera de forma y pasado de kilos. La prensa lo comentó y los hinchas hicieron eco con burlas y palabras sobre el internacional cafetero y su peso.

Sin embargo, el técnico del club, Eduardo Berizzo, salió a desmentir que su dirigido esté pasado de kilos. «No existe ningún problema de peso con él, Muriel juega cuando el entrenador lo pone. Cuando uno empieza a errar ocasiones, uno ve más feo al delantero. Cuando meta goles pesará lo mismo que antes. Tenemos dos delanteros centro. Cualquier delantero necesita que su alrededor funcione bien», explicó Berizzo.

El técnico argentino dijo que Muriel tendrá las mismas oportunidades que su competencia directa en el equipo y quien ha marcado varios goles, Ben Yedder. «No existe nada, Muriel tendrá oportunidades tantas como Ben Yedder. Necesitamos que juegue bien, asistirlo y que meta goles. Hay que despojarse de cuestiones que tienen que ver con lo exterior y enfocarse en lo importante», concluyó el entrenador argentino.

De momento, Muriel suma 2 goles en 9 partidos disputados con el Sevilla. La exigencia al colombiano será al máximo pues llegó como el fichaje más caro de la historia del club por más de 20 millones de euros.