Es el turno de James Rodríguez? Anunció del Bayern Múnich

#ElDato: Thomas Müller es el alemán con más goles en toda la historia de la UEFA Champions League con 40 anotaciones.. HISTÓRICO!

El Bayern Múnich dio a conocer el parte médico oficial de Thomas Müller. El futbolista alemán se lesionó en el último encuentro frente al Hamburgo en el que reemplazo a James Rodríguez para el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: El penal más extraño de la historia… NO CELEBRES ANTES DE TIEMPO!

A principios de octubre se lesionó Franck Ribery y ahora es Müller. Con estas dos bajas, las posibilidades de que James ocupe un lugar en el once titular aumenta y será la oportunidad para demostrar a Jupp Heynckes que puede aportar a su esquema y estilo de juego.

«Esto significa que el jugador tendrá tres semanas de descanso», explicó el club alemán respecto a Müller que sufrió una fisura muscular en el muslo posterior derecho. En ese periodo el club bávaro jugará la Copa de Alemania, algunos partidos de la Bundesliga y de la Champions League. 

Son encuentros muy importantes en los que James puede tener protagonismo: dos veces a RB Leipzig (por Copa y Bundesliga), una a Celtic FC (Champions) y otra a Borussia Dortmund.