ISIS vuelve a amenazar: Messi, Neymar y Deschamps

#ElDato: El Mundial de Rusia será la será la vigésima primera edición y tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. 

El grupo terrorista ISIS sigue sembrando miedo en las redes sociales con imágenes muy sugestivas sobre el Mundial de Rusia 2018. Escalofriantes imágenes fueron virales de Leo Messi y ahora vuelven a sacar otras aterradoras. 

TE PUEDE INTERESAR: Paulinho responde a sus ‘haters’ como debe ser…

Esta vez utilizaron a Neymar junto con Messi. El jugador argentino aparece tirado en el piso ya ejecutado junto con una bandera del Estado Islámico mientras que Neymar se encuentra de rodilla a punto de ser ejecutado. «No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes», explican en la imagen.

Las dos estrellas del fútbol mundial y que asistirán a la cita orbital, han sido utilizadas para amenazar al mundo en un evento en el que el planeta tendrá los ojos encima. Rusia deberá emplear alta medidas de seguridad el próximo verano ante las amenazas. 

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, también fue utilizado para una de las imágenes. «Continuaremos aterrorizándolos y arruinando sus vidas»