Griezmann pide perdón tras su renovación

#ElDato: Antoine Griezmann ha hecho marcado 25 o más goles en sus 3 cursos con el Atlético de Madrid. GOLEADOR DETERMINANTE!

Antoine Griezmann ha sido el hombres más importante del Atlético de Madrid en los últimos años. Tras la decisión del TAS y la sanción al Atleti, el francés renovó.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona hizo oficial el regreso de Dinho tras casi 10 años

Se especulaba que el delantero iba a salir del club madrileño y sus declaraciones así lo hicieron pensar.Sin embargo, renovó hasta el 2022 con el club de Diego Simeone y explicó en gran medida por qué lo hizo. «El club no puede fichar y habría sido un duro golpe para el club que me dio mucha confianza. El Atlético me permitió ser el jugador que soy hoy en día. Después de hablar con mi representante, el entrenador y los capitanes, decidí quedarme. Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa y si podemos fichar a unos cuantos jugadores», dijo Griezmann.

Además, el internacional galo pidió perdón por las malas interpretaciones de sus palabras. «Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes».

Para finalizar, explicó su mejor forma de agradecer y el regreso al club para preparar e próximo curso. «Daré gracias a todos dándolo todo en el campo como siempre. Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años», añadió el goleador colchonero.