Dinho regresa al Camp Nou casi 10 años después

#ElDato: Ronaldinho conquistó en cinco temporadas con el club azulgrana, dos Ligas, dos Supercopas de España y una UEFA Champions League.

Barcelona lo anunció de manera oficial: RONALDINHO REGRESA AL CAMP NOU PARA JUGAR CON EL CLUB! Todo por una gran causa.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina humilló a Singapur…GOLAZAZAZO de Di María! VIDEO

El club azulgrana anunció que se disputará un partido benéfico entre las leyendas del Barcelona y las leyendas del Manchester United. «Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos», anunció el club en su web oficial.

Además será especial porque casi 10 años después, los hinchas del Barcelona volverán a ver al astro brasileño en su casa. «Ronaldinho, Edgar Davids y Simao Sabrosa estarán el próximo 30 de junio a las 19 h en el Camp Nou para enfrentarse a los Legends del Manchester United. Esta será la primera vez que el astro brasileño vuelva a la que fue su casa del 2003 al 2008 para jugar un partido con la camiseta azulgrana», añadió el comunicado.

Además, lo acompañarán grandes leyendas como Davids, Simao, Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas.