Griezmann: «Estoy listo para irme»

#ElDato: Griezmann se ha convertido en el ídolo ‘colchonero’ tras 160 partidos oficiales y 83 goles. En sus tres temporadas en el Vicente Calderón, ha marcado 25 goles o más.

El delantero francés, Antoine Griezmann, será el gran protagonista del mercado de fichajes en el verano europeo. Sus goles, calidad, entrega y potencial, lo hacen ser atractivo para cualquier club del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO del colombiano fue elegido como el mejor del año en ITALIA

Griezmann, de decir que está feliz en el Atlético de Madrid, ha pasado a comentar que está listo para marcharse de la escuadra madrileña. El futbolista de 26 años aseguró que en pocas semanas se conocerá su futuro… el Manchester United es una opción muy fuerte.

Con el corazón roto, así quedaron los hinchas del Atlético de Madrid cuando Griezmann dijo que «hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme», dijo para ‘L’Equipe’.

La razón? Está cansado de llegar a finales y no ganar… «Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente».

«Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a considerar este verano al momento de decidir mi futuro», finalizó el galo.

SE IRÁ DEL ATLÉTICO DE MADRID? POR SUS DECLARACIONES, PARECE QUE SÍ… a menos que el proyecto del otro año de Simeone sea más ambicioso.