Godín y el delantero más difícil que ha enfrentado en su carrera

#ElDato: a sus 32 años, ha militado en Cerro (Uruguay), Nacional de Montevideo, Villarreal y Atlético de Madrid-  últimas 8 temporadas.

En la entrevista exclusiva para el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER, el  central uruguayo Diego Godín reveló quién ha sido a la fecha, el mejor delantero al que le ha tocado marcar en su carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo aconseja a Neymar para recuperarse más rápido y mejor

“Messi”, fue lo primero que aseguró ‘El Faraón’ sin pensarlo dos veces y sin dar más explicaciones. Vaya declaraciones si tienen peso, pues fue justamente el rosarino quien desequilibró la balanza a favor de los ‘culés en el duelo de ayer ante el Atlético en el Camp Nou, resultado que pone 8 puntos por encima a los del Valverde respecto a su escolta, la escuadra que conduce Simeone.

Cuando le preguntaron sobre el mejor jugador con el que ha compartido vestuario, enfatizó: “Es imposible quedarme con uno. Antoine Griezmann es espectacular, pero he tenido muy buenos compañeros: Diego Costa, Falcao, Agüero, Forlán… He tenido muy buenos compañeros, es difícil quedarse con uno”.

Finalmente el ‘charrúa’ se refirió a los centrales del futuro en el cuadro madrileño: “Los veo a José María Giménez y a Lucas Hernández. A los dos los veo con un futuro tremendo. Son rápidos, son fuertes y tienen un gran juego aéreo”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Alves al Madrid y a su propio equipo