Mensaje de Alves al Madrid y a su propio equipo

#ElDato: Dani Alves tuvo un gran paso por el Barcelona durante 8 temporadas. El lateral brasileño disputó 391 partidos oficiales en todas las competiciones, marcó 21 goles y brindó 103 asistencias! TREMENDO

Se viene la vuelta del partido entre el PSG y el Real Madrid. La serie no está sentenciada y a pesar de la diferencia y de no contar con Neymar, hay factores que la dejan abierta pues el Real Madrid no pasa por su mejor momento y los parisinos cuentan con grandes fichas.

TE PUEDE INTERESAR: Dembélé preocupa en Barcelona por su estilo de vida… esto hace el francés! QUE MAL…

Es un partido que marcará el camino para cualquiera de los dos equipos y así lo aseguró Dani Alves en rueda de prensa. «Tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido», explicó el braisleño. 

Respecto a la ausencia de su compatriota, fue claro: «Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Ney el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear».

El PSG es un gran proyecto pero coincide con nosotros y con muchas personas más, es el partido para el PSG demostrar de qué está hecho…la Ligue 1 es importante pero para ser sinceros, es un paseo para una plantilla de ese nivel.

METIÓ PRESIÓN BRUTAL AL EQUIPO, A SUS COMPAÑEROS Y A ÉL MISMO…

«Nos falta eliminar a un rival como el Madrid para que nos tengan en cuenta. Ya dije que no venía aquí para vivir en París, sino para competir y formar parte de la historia de este club no hay dinero que lo pague. Yo me muevo por la pasión y por hacer feliz a mi familia».