Dembélé preocupa en Barcelona por su ESTILO DE VIDA

#ElDato: Ousmane Dembélé debutó como profesional en la temporada 2015-2016 en el Stade Rennais de la Ligue 1. Disputó 27partidos en todas las competiciones, marcó 12 goles y brindó 5 asistencias…luego pasó al Borussia Dortmund.

La información nace de España y se trata de una preocupación del Barcelona por Ousmane Dembélé. No se trata de su poca adaptación al equipo, las lesiones o la falta de gol….SE TRATA DE UNA DE LAS CAUSAS.

TE PUEDE INTERESAR: Dicen que el gol 600 de Messi no debió valer… MIRA LAS RAZONES!

El delantero francés no ha podido acoplarse al club y su fútbol por las distintas lesiones. Primero, cerca de su debut un problema físico lo alejó varios meses y, en su regreso, se volvió a lesionar.

Algunos hablaron de la presión y la juventud pero ahora sale una nueva versión: SU ESTILO DE VIDA! En lo que va de temporada tan sólo ha disputado 395 minutos con el Barcelona en todas las competiciones. 

Esos 105 millones más variables, no han rendido. Según explica la ‘Cadena SER’ de España, la preocupación pasa por el estilo de vida pues el jugador no se alimenta bien pues le encanta la comida rápida y por lo que es más propenso a las lesiones. 

Además, hablan de mucha vida nocturna. Esos problemas se suman o pueden ser consecuencia de la reciente separación de sus padres y que le cuesta entenderse con sus nuevos compañeros de equipo… 

CREEMOS QUE ES FALTA DE ACTITUD… Si quieres ser grande en un grande, debes esforzarte más y superar muchos problemas!