Marcelo aconseja a Neymar para recuperarse más rápido y mejor

#ElDato: Marcelo no tiene reemplazo en el Real Madrid. Es titular indiscutido y por eso ha disputado 2500 minutos en esta temporada en 31 partidos…registra 3 goles y 7 asistencias. 

Marcelo es un gran amigo de Neymar el destino se ha encargado de ponerlos en contra. Primero enfrentando al Barcelona y ahora al París Saint-Germain…sin embargo, la lesión del ’10’ no permitirá un nuevo enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: El secreto que le dio Maradona a Messi para patear tiros libres!

OJO, tampoco que se reúnan en marzo para los amistosos con Brasil. El lateral del Real Madrid sabe lo que es estar por fuera de los terrenos por largos períodos y quiso enviar un mensaje a su amigo para lograr un pronta y satisfactoria recuperación. 

«Cuando sufres un problema así, empiezas a ver las cosas de manera diferente y a fijarte más. Por tu cabeza pasa una película. Son períodos en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más porque no puedes salir de casa. Vas pensando en muchas cosas. Cuando estás fuera durante tanto tiempo y con tanto dolor, empiezas a aburrirte y a decirte cosas como ‘tengo que trabajar así o asá para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación…'», le aconsejó Marcelo a Ney en charla con el canal de Youtube ‘Segue o Baile’.

El gran objetivo del año es el Mundial de Rusia 2018 y es el gran objetivo de TODOS los brasileños. «La gente está con él, Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que salga de esta. Estoy seguro de que volverá. Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso con el corazón», finalizó el jugador de 29 años.

CLARO, EL MENSAJE SIRVE TAMBIÉN PARA CUANDO ESTÉ BIEN… todos lo quieren bien y no tantas fiestas …(?)