¡GOLAZO DE MESSI Y MÁS NA’!: ‘La Pulga’ marcó la diferencia en el Camp Nou

#ElDato: Leo Messi marcó su gol #600 como jugador profesional con esta joyita frente a Atlético de Madrid.

FC Barcelona derrotó por la mínima diferencia al Atlético de Madrid por LaLiga con uno de los goles más hermosos de la jornada, cortesía de Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola tendría en sus planes del City a Andrés Iniesta

En el partido entre Ernesto Valverde y Diego Simeone ya había tensión desde antes del pitazo inicial. Este es uno de esos clásicos que nunca se acaban, ni nunca decepcionan, por la grandeza de sus equipos y sus super estrellas. Y como nos tiene acostumbrados, el responsable de parar de sus asientos a los miles de asistentes en el Camp Nou fue el extraterrestre, el zurdo, ‘La Pulga’ que llevó a Argentina a la final de un Mundial: Leo Messi. 

Con un cobro al estilo Ronaldinho Gaúcho, Messi celebró con su hinchada y marcó su gol #600 como profesional. Fue suficiente para que con este tanto el Barcelona celebrara como local la obtención de los tres puntos, en la carrera por levantar el título de LaLiga.

Griezmann y Diego Costa no pudieron hacer nada y no lograron romper la férrea defensa del FC Barcelona. Con este resultado, el Barcelona le lleva 8 puntos en la tabla de posiciones al ‘Aleti’. Acumulan 69 puntos y podrían celebrar desde antes la coronación del campeonato de España.