Pep Guardiola y su siguiente movimiento en el mercado

#ElDato: Andrés Iniesta ha ganado absolutamente todo lo que se puede ganar con el FC Barcelona, desde UEFA Champions League hasta el Mundial de Clubes.

Pep Guardiola fue uno de los grandes maestros de Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi en el FC Barcelona y ahora está preparando un plan para recuperar al primero.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de Gianluigi Buffon a Davide Astori

Según The Mirror, uno de los diarios ingleses más reconocidos en el mundo, Pep Guardiola, el director técnico del Manchester City, querría ejecutar su próximo movimiento en el mercado de fichajes, y ese movimiento involucra al ‘Cerebro’. 

Iniesta no ha sido titular indiscutible desde hace mucho tiempo y se ha hablado de su partida en las últimas dos temporadas pero aún no se ha confirmado qué le depara el futuro. En los próximos días, según el medio, habría una reunión entre Pep y Andrés para hablar de fútbol y de su próximo equipo.

Pep querría convocarlo para su proyecto en el Manchester City, que por ahora va muy bien en la Premier League y seguramente se coronará campeón de la presente temporada.

Pendientes, porque posiblemente Iniesta podría jugar al lado del ‘Kun’ Agüero, Kevin De Bruyne, Mané y las otras super estrellas del equipo celeste de Inglaterra.